Ésta es la increíble razón número UNO por la cual los ladrones tienen éxito y 5 sencillos consejos a prueba de errores para evitarlo.

Posted by Cajas Fuertes Cancún on

Hoy por hoy vivimos en tiempos donde la inseguridad ha adquirido cada vez más la atención de las personas que vivimos en grandes y pequeñas ciudades y aunque por momentos breves los indices de delincuencia pueden mostrar que disminuyen en determinados períodos, la tendencia es que el número de robos se mantiene constante o en aumento.

Nosotros en calidad de expertos en la materia de seguridad patrimonial y con más de 8 años de escuchar y atender las necesidades específicas de nuestros clientes, hemos desarrollado productos y estrategias que nos permiten brindar opciones para mejorar la seguridad y traer tranquilidad a nuestros clientes, es por este motivo que les compartimos éstos 5 sencillos consejos a prueba de errores para evitar ser víctimas de un robo.

La razón número uno por la que tiene éxito un ladrón es que el ladrón ya tiene una idea clara y definida del "dónde, cómo, cuándo y qué" es lo que espera obtener del robo. Esto es una gran problema pues la mayoría de las personas vivimos en un estado de tranquilidad donde somos vulnerables a los planes premeditados por los ladrones.

Los robos a casa/oficina no suceden de la noche a la mañana, conllevan cierta preparación que el ladrón invierte para lograr su objetivo. Es por esto que les compartimos éstos 5 consejos.

 

Consejo número 1:

Lo primordial para evitar ser víctima de un robo en casa habitación es prever. De todos nuestros clientes hemos aprendido que "cada vez que los clientes han podido adelantarse un paso por mínimo que sea a los planes del ladrón, esto causa una increíble mejora en la seguridad de la casa u oficina" y obliga al ladrón a postponer o cancelar su intención de robo en la mayoría de los casos.

Prever no es solamente el consejo número uno que podemos dar a los lectores de este blog, sino que también es el más importante por la sencilla razón de precio y tiempo... Si hemos logrado prever el robo de los valores, hemos ahorrado el valor de los valores por pequeña o modesta que sea esa cantidad, contrario al escenario donde por no prever hemos tenido que invertir en mejorar la seguridad y ademas hemos tenido que invertir tiempo y dinero en reponer los bienes robados.

 

Consejo número 2:

No facilitar al ladrón el robo. Esto puede sonar tonto o incluso obvio en principio, pero a lo que nos referimos es que "muchas veces somos nosotros mismos los que propiciamos las circunstancias que resultan en el éxito del ladrón". Por ejemplo, hacer hábito de costumbre el mantener las puertas cerradas en todo momento, el poner un timbre en la puerta para saber cuando hay alguien afuera, este tipo de acciones mínimas permiten que no puedan abrirse paso cómodamente en la casa/oficina.

 

Consejo número 3:

 El camuflaje. El arte de pasar desapercibido o pasar por algo que no es. Este punto es el que le permite a nuestros lectores ser tan creativos como les sea posible. desde ocultar las cámaras de seguridad del domicilio hasta resguardar nuestros valores en una caja fuerte escondida en un mueble de madera en un cuarto secreto con entrada por una puerta corrediza con forma de librero (al mejor estilo de la bati cueva...). Si el ladrón no sabe dónde están los valores entonces hemos ganado la ventaja y estamos protegiendo nuestras cosas.

Si ustedes tienen alguna recomendación de como camuflar sus valores háganos saber en este link.

Nosotros les dejamos esta referencia de algunas formas creativas de cómo resguardar de manera camuflada sus valores "aqui".

 

Consejo número 4:

"El arte de la decoración de interiores con plantas". Aconsejamos a nuestros lectores invertir un par de minutos para valorar su domicilio y buscar la forma de complicar el acceso por ventanas o bardas con este sencillo consejo, poner plantas que hagan difícil el acceso a los ladrones. Plantas hostiles con espinas (como enredaderas o cactus) pueden fácilmente disuadir a cualquier intruso malintencionado, manteniendo el domicilio estéticamente agradable a la vista y sin gastar en alambre de púas que suele hacer suponer a los ladrones que dentro de la casa hay algo que vale la pena robar.

Consejo número 5:

Ser discretos. Simple y sencillamente puesto. La mayoría de los robos en casa/oficina son realizados por personas que tuvieron acceso en algún punto al domicilio y tuvieron conocimiento de los valores potenciales que en el interior se podían encontrar. No queremos decir que no adquieran nuestros lectores los objetos o valores que son de su agrado como joyas, relojes, etc (para eso están las cajas fuertes y demás medidas de seguridad preventiva). Pero lo que si decimos es que los objetos más valiosos para los ladrones son los  todos aquellos de los que pueden deshacerse rápidamente como computadoras, celulares, tabletas, etc. los cuales mayormente pueden estar sobre una mesa o sobre una cama sin mayor resguardo.

Estos consejos son la primer línea de defensa contra los ladrones que logran vulnerar los domicilios y hacerse de los bienes duramente ganados de personas trabajadoras, honradas y honestas.

Para una lista detallada de 15 puntos de seguridad garantizados a mejorar la calidad de la seguridad patrimonial de su domicilio (casa o negocio) le invitamos a solicitar sin costo alguno ($0.00) en el siguiente vínculo para familiarizarse con cada uno de los aspectos que los ladrones usan para adquirir ventaja sobre sus potenciales victimas de robo.

https://www.cajasfuertesqroo.com/pages/cotizar 

Sólo envíenos el mensaje "Deseo la lista detallada de 15 puntos de seguridad" junto con su nombre y correo electrónico y reciba su copia sin costo y sin compromiso.

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published