¿Qué buscar a la hora de comprar una caja fuerte?

Posted by Cajas Fuertes Cancún on

Antes de instalar una caja fuerte en su casa u oficinas es importante que se asegure de que ha seleccionado la opción correcta conforme a sus necesidades.

 

Su primera consideración debería ser en relación a la naturaleza de los objetos o bienes que desea resguardar dentro de la caja fuerte. Se dice que la calidad de la caja fuerte debe estar en relación con el valor de los objetos que desea asegurar.
   Cajas Fuertes Cancún                                 
Algo más que debe considerar es la localización de la misma.

 

Tiene la opción de una caja tradicional con ruedas, un cofre empotrado en la pared o en el suelo.

 

Otro punto a considerar es el tipo de cerradura. Las cajas fuertes actualmente están disponibles con cerraduras de llave, combinación y electrónicas. También es posible encontrar combinaciones de dichas cerraduras para mejor seguridad.

 

Y finalmente debe considerar si desea que su caja fuerte sea contra el fuego de un incendio (no agresión directa), agua e impacto.

 

En resumen, cuando se va a adquirir una caja fuerte se debe pensar en su destino, uso, que tan accesible es, con qué presupuesto cuenta y su nivel de seguridad.
En Cajas Fuertes Cancún podemos brindarle toda la asesoría necesaria para elegir la caja qué más se adapte a sus necesidades

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published